martes, 28 de julio de 2020

miCielo ediciones y Feria El Gallo Viejo

1° EDICIÓN FERIA DEL LIBRO ONLINE EL GALLO VIEJO 
Y MICIELO EDICIONES 

p r e s e n t a n


















miCielo ediciones, 2020

Colección Poesía Experimental 



T R A N S I S T O R

de Stephen Brown




Un libro que amalgama a dos norteaméricas contemporáneas, dos norteaméricas que comparten el frío de la tecnología, pero también la belleza de lo desgarrador. Un poemario que nos acerca a la estética de lo común y nos da una nueva interpretación de la realidad que nos atañe.


Triángulo Bilateral: una historia de amor sin final feliz, una historia de amor crudo, sin maquillajes, de tres seres humanos que comparten un raro y misteriosos vínculo; donde uno de esos tres enamorados está muerto.



PRESENTAN







Luis Yadir González (Ciudad de México, 1980). Licenciado en Tecnologías de la Información es, en realidad, un escritor de oficio que tiene el arte de la literatura como su más alta pasión. Sostiene que se nace artista y se vive para demostrarlo. Sus géneros de desarrollo son la poesía, el cuento y la novela. Tiene una novela publicada en 2014, pero es en redes sociales donde se encuentra el grueso de su trabajo. Lector de clásicos y sabedor de que toda escritura emana de la lectura es fiel creyente de que solo debes escribir si te nace de las entrañas.

















Mónica González Velázquez (Ciudad de México, 1973). Editora y poeta. Directora de miCielo ediciones.
























Rodrigo Salas (Ciudad de México, 1980). Desde pequeño se interesó por las expresiones artísticas y los vapores del pensamiento. Devorador de historias pero sobre todo habitante de las mismas. Siempre interesado en el lenguaje y la semiótica de la vida. Músico por ritmo cardiaco y melancólico de pasatiempo. Ha formado parte de varios proyectos musicales, desde el Indie Rock de la primera década del dos mil, hasta el más reciente ecléctico proyecto de música y poesía de Stephen Brown: Los Jodidos.















Stephen Brown (Alberta, Canadá). Actualmente radica en la ciudad de México. Su primer libro drunken dumbshow fue publicado en 2008. Cuenta con más de cuarenta y cinco publicaciones en revistas literarias en Norteamérica y Europa; asimismo sus poemas han sido traducidos a los idiomas español, rumano, francés, italiano y griego. En su faceta de artista visual sus poemas han sido curados y presentados como instalaciones en Xalapa y en la Ciudad de México. Actualmente es docente de inglés como segunda lengua en Mexico City College.













Sábado 01 de agosto, 12:30 a 13:30 h 

Online