SOMOS UNA EDITORIAL ESPECIALIZADA EN LA PUBLICACIÓN DE POESÍA EN FORMATO DE LIBRO-OBJETO.
martes, 28 de febrero de 2017
sábado, 29 de enero de 2011
"Aceitunas negras" para abrir boca...

Por Guillermo Vega Zaragoza
La vida no tiene sentido. O sí: su único sentido es la muerte. Vivimos para morir. Ése es el único, simple y triste, si se quiere, destino de todo lo que vive, incluido el ser humano. Pero lo que sucede en el intervalo lo decide cada uno. Se puede vivir en un infierno o en una fiesta, en una celda o en el espacio abierto e infinito del mundo. Manuel Pérez-Petit ha decidido vivir su vida en la mayor de las libertades y la peor de las esclavitudes: ser poeta. Muestra de ello son estas aceitunas negras, un puñado de poemas que transitan entre la soltura de la prosa poética y el rigor del soneto, entre la confesión, la declaración y el reclamo, entre la libertad y la condena de la vida, de la muerte, del amor, del desamor, del dolor, de la nostalgia y, como quería Unamuno, “del sentimiento trágico de la vida”. He aquí el sentido de una vida y de una muerte, en el brebaje extraño de la poesía, coctel mortífero y vivificante. Bébansela, saboréenla, súfranla, que para allá vamos todos.
Semblanza del autor de "Aceitunas negras"
Manuel Pérez-Petit
jueves, 9 de diciembre de 2010
domingo, 14 de noviembre de 2010
La Loca de la Estación Central

José, nace en Santo Domingo República Dominicana. Reside en Nueva York, donde hizo una licenciatura en Literatura Hispanoamericana en City College del Sistema Universitario de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Tienes dos libros de poesía publicados: "Entre sonrisas y sueños", y "Otra latitud". Algunos de sus trabajos aparecen en diferentes antologías, tales como "Niveles del imán", "Espiga del siglo", "Historias de Washington Heights y otros rincones del mundo".
Algunas de sus obras se han montado y de otras se han hechos lecturas en diferentes lugares públicos y en universidades de la Ciudad de Nueva
José de la Rosa, además de buen escritor, es un excelente ser humano y un buen amigo; de los que se deben cuidar y querer mucho.
¡Esperálo!
miércoles, 23 de junio de 2010
"Gran mal"
domingo, 7 de marzo de 2010
El Red Bitch Proyect de Edmeé García



