martes, 28 de mayo de 2013

Exposición "Objetos para leer: poesía desde miCielo"



La División de Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD), las Coordinaciones de la Licenciatura de Planeación Territorial, de Arquitectura, de Diseño de la Comunicación Grafica y de Diseño Industrial, el Programa de Educación Continua, Vinculación Externa, el Programa Editorial, el Centro de Documentación sobre la Ciudad “Roberto Eibenschutz” y el Programa Universitario de Estudios Metropolitanos de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, tienen el gusto de invitarlo a:

2DA. FERIA DEL LIBRO Y LA CIUDAD
Por una Ciudad Sustentable, 4 al 7 de junio, 2013.

En el marco de esta feria se realizará el Coloquio Algunas lecturas de la ciudad, desde la sustentabilidad y la inauguración de la exposición:

"Objetos para leer: poesía desde miCielo"

Exhibición de lo más representativo de la producción de Libros-Objetos creados por Mónica González Velázquez, directora de miCielo ediciones; un proyecto que explora los medios de producción editorial alternativos.


Acompaña está muestra, el trabajo del artista visual Gabriel Berber, quien ilustró los poemarios "Gran mal" (miCielo ediciones, 2010) y "Glory box" (miCielo ediciones, 2012).

Y la lectura de poesía en voz alta de RE Toledo, autora próxima a publicar su obra "Azules sueños naranjas" con miCielo ediciones.


La inauguración de esta muestra será el martes 4 de junio a las 12:30 hrs en la Galeria de Diseño Ada Dewes, ubicada en el vestíbulo del Auditorio Jesús Virchez, edificio "r" planta baja. Permanecerá abierta hasta el viernes 7 de junio.


Con las palabras de inauguración del Dr. Ricardo A. Pino Hidalgo, Profesor investigador y Coordinador de la Licenciatura en Planeación Territorial.

 

Coordinadores:

Lic. Laura Carolina Sánchez López
Responsable del Centro de Documentación sobre la Ciudad "Roberto Eibenschutz"

Dr. Ricardo A. Pino Hidalgo
Profesor investigador y Coordinador de la Licenciatura en Planeación Territorial.

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. UNIDAD XOCHIMILCO 
Calzada del Hueso 1100, Col. Villa Quietud, Delegación Coyoacán.

http://www.xoc.uam.mx/

www.micieloediciones.blogspot.com