viernes, 25 de marzo de 2011

"De amor, caracoles y azulejos" en medios de comunicación


Como parte de la promoción del libro -objeto "De Amor, Caracoles y Azulejos" de Carlos E. Barrientos; se realizarán dos importantes entrevistas gracias al apoyo de Xavier Quirarte (MILENIO DIARIO) y Agustín Peña (RADIO IBERO, 90.9 F.M.)

Lunes 28 de Marzo estaremos en las oficinas de la redacción de MILENIO DIARIO en entrevista con Xavier Quirarte, especialista en música y medios alternativos. La nota se publicará el día Martes 29 o Miércoles 30 de Marzo en la edición impresa y digital en la Sección de Cultura. Con la presencia de Alejandro Valencia, Carlos E. Barrientos y Mónica González Velázquez.

Martes 29 de Marzo estaremos en entrevista en vivo, en la cabina del programa especializado en Artes escénicas y literatura que conduce Agustín Peña en RADIO IBERO 90.9 F.M. Escúchanos en punto de las 11 a.m. Con la presencia de Carlos E. Barrientos y Mónica González Velázquez.

4 comentarios:

The Hate Box dijo...

Pues estaré pendiente de esas entrevistas, me daré una vuelta por IBERO a escucharlos.

Aca en Azcapo esta la feria del libro, me estuve "pasiando" a ver si los torcía pero no estaban, se les extraña.

Buena Suerte Kamaradas.

miCielo ediciones dijo...

Hola mi querído "Hate box" gracias por tus comentarios, la entrevista de Milenio sale mañana miércoles y la de Radío Ibero también, a las 11:30 hrs. en 90.9
Este año la CANIEM ya no organizó la Fería de Azcapotzalco; por eso es que no estoy allí; pero ojalá puedas ir a la presentación de mañana. Va a estar muy prendido!!! un abrazo enorme "mi Hate"

Anónimo dijo...

Hola! encontre su blog buscando informacion de libro objeto. La idea me parece maravillosa, es una manera, un cauce que lleva mucho mas que letras y sentimientos, lleva agua tangible, humeda, lleva mas aun el contacto del autor con el lector. Este año voy a editar mi libro y me encantaria hacerlo de una manera original. Vivo en mar del plata, argentina, pero me gustaria obtener informacion sobre el encuadernado. Muchas gracias y felicitaciones!

miCielo ediciones dijo...

Hola Mariana, tengo mucha suerte de que la gente llegue a mi blog de esta manera. Me encanta la idea de publicar a gente novel. Salgo de viaje en esta semana, pero mandáme a: micieloediciones@yahoo.com.mx, un par de textos para leerte. Un abrazo desde el D.F.
Mónica González Velázquez