domingo, 14 de noviembre de 2010

La Loca de la Estación Central


Queremos terminar bien este año, con la publicación de un nuevo proyecto, que abre la colección de teatro en este cielo. "La Loca de la Estación Central" escrita por José Miguel de la Rosa.

José, nace en Santo Domingo República Dominicana. Reside en Nueva York, donde hizo una licenciatura en Literatura Hispanoamericana en City College del Sistema Universitario de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Tienes dos libros de poesía publicados: "Entre sonrisas y sueños", y "Otra latitud". Algunos de sus trabajos aparecen en diferentes antologías, tales como "Niveles del imán", "Espiga del siglo", "Historias de Washington Heights y otros rincones del mundo".

Algunas de sus obras se han montado y de otras se han hechos lecturas en diferentes lugares públicos y en universidades de la Ciudad de Nueva York. Ha tomado talleres de dramaturgia con reconocidos escritores del continente americano, como son Hugo Arguelles (México), Eduardo Rovner (Argentina), Edilio Peña (Venezuela), Hugo Salcedo (México), Pedro Monge (de Cuba) Josefina Báez (República Dominicana) y Pablo García Gámez (Venezuela).

José de la Rosa, además de buen escritor, es un excelente ser humano y un buen amigo; de los que se deben cuidar y querer mucho.

¡Esperálo!

3 comentarios:

Pablo García Gámez dijo...

¡Excelente iniciativa! La loca de la Estación Central es un texto.

Pablo García Gámez dijo...

¡Excelente iniciativa! La loca de la Estación Central es tremendo texto.

Mónica González Velázquez dijo...

Claro que si! es un excelente texto! Bienvenido a miCielo. Mónica González