jueves, 18 de noviembre de 2010

Para cerrar el 2010...

Vamos en la recta final de este 2010. Haciendo un recuento, he llegado a la conclusión de que este año ha sido uno de los mejores en mi corta trayectoría dentro de la literatura, apenas 12 años.

En algún momento se llega a creer que todos los esfuerzos son en vano, la idea del pozo sin fondo es una imagen que venía muy seguido a mi mente. Afortunadamente en el camino, he conocido gente que jamás pensé fuera un pilar importante en mi vida personal y literaria. Les mando un abrazo y agradecimiento profundo a ell@s. También, hoy mas que nunca reconozco que no todo ha sido tan bueno, sin embargo las experiencias (y las personas) desagradables, me han ayudado a crecer y esforzarme cada día: gracias e ell@s, también.

Organización de eventos, presentación de poemarios (mios y no) premios, becas y muchos amigos nuevos, me trajo este año. A ver que me depara el siguiente... yo espero que sea mejor y que también traiga lo suyo para todos ustedes.

Ojalá puedan acompañarnos al Recital del poeta Janitzio Villamar (uno de esos amigos invaluables) el cual es posible gracias a Israel y a su café DENMEDIO (otro nuevo amigo)

¡LOS ESPERAMOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mónica González, no tengo tu email, para entregarte foto, texto, y biografía para leer en el metro proximamente, te he buscado por todos tus blogs de internet y no te hallo, pregunte a Adriana Tafolla y me dijo que insistiera. mi correo es juancu777@hotmail.com, gracias
Juan Cu